Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía denuncia a un hombre por gritar e insultar a Rita Barberá en un mercado

Rita Barberá, durante su visita a un mercado

elDiariocv

València —

Durante la visita de la alcaldesa de Valencia en el mercado del barrio del Cabanyal, Rita Barberá (PP) ha recibido gritos por parte de la gente presente en este espacio. Pero además la Policía Local ha identificado y denunciado a un hombre y lo ha denunciado por insultos y amenazas a Barberá, y también por supuestas amenazas.

Agentes de la Policía Local de Valencia han identificado y denunciado a un hombre hoy en el barrio del Cabanyal por insultar y amenazar a la alcaldesa, Rita Barberá, durante su visita al mercado municipal dentro de la campaña electoral como candidata del PP a la reelección. Además, la primera edil ha sido recibida al grito de “fuera, fuera...” e incluso una vendedora le ha negado el saludo.

Se trata del segundo incidente de estas características que afecta a la alcaldesa de Valencia al pisar los mercados de la ciudad y tener contacto directo con los vecinos. Esta misma semana Barberá se encaró con una mujer a quien amenazó con identificarla por criticar las políticas del PP e increparla.

“Grupo organizado”

Tras este capítulo Barberá ha llegado a afirmar que estas protestas de la que ha sido objeto hoy a “un grupo organizado” de Compromís, “encabezado por (Giuseppe) Grezzi”, asesor y candidato de esta coalición.

“Éste es grupo organizado de un determinado partido político que se llama Compromís, con Grezzi a la cabeza, que están viniendo a reventar actos, como está ocurriendo”, ha afirmado.

Giuseppe Grezzi es actualmente asesor de Compromís en el Ayuntamiento y quinto de la lista municipal de la coalición, y ha estado en el mercado durante la visita de Barberá luciendo una camiseta con el lema de 'Game Over' y una foto de la alcaldesa con un gesto triunfal.

Etiquetas
stats