Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué hacer durante el puente de mayo en Valencia?

Planes para el puente de mayo en Valencia

elDiariocv

Se acerca el mes de mayo, y con él el buen tiempo, los días largos y la festividad por el día del trabajador. Este festivo, que enlaza con el fin de semana, nos va a permitir realizar más actividades en nuestro tiempo libre.

Para los faltos de ideas, Hiplan, la app española que relaciona propuestas de ocio con personas dispuestas realizarlos, ha elaborado un listado de los mejores planes de para disfrutar de Valencia durante estos tres días.

La ruta de la seda es un legado histórico que dejó en Valencia la industria más importante de los siglos XIV y XVIII y que hoy en día es conocida mundialmente. A través del servicio de información para el turista del Ayuntamiento de Valencia, el próximo 29 de abril a partir de las 11 podrás conocer la ciudad de forma original y descubrir los secretos más desconocidos.

Valencia tiene un encanto especial por su costa y Mundo Marino ofrece la posibilidad de subir a bordo de un catamarán por el Mediterráneo para contemplar un conjunto inigualable: la puesta de sol sobre la Marina Real Juan Carlos I en el Puerto de Valencia. Entorno en el que también se llevará a cabo Jazz & Cooking, una experiencia única que combinará la mejor música con la gastronomía de vanguardia.

En Valencia siempre hay buena música y por ello el Palacio de las Artes Reina Sofía albergará el concierto de Sweet California, la girlband española de moda. Un plan idóneo para disfrutar con amigos y cantar y bailar los nuevos temas del grupo español.

Etiquetas
stats