eldiario.es

Menú

La Plataforma del Voluntariado entrega sus primeros premios este miércoles

El objetivo de estos galardones es reconocer iniciativas solidarias de entidades y voluntarios, y concienciar a la sociedad de la importancia del voluntariado.

Caixa Popular, la asociación Alanna o la Casa Ronald McDonald de Valencia, entre los galardonados.

- PUBLICIDAD -
El Banco de Alimentos espera recoger 20 millones de kilos de comida el fin de semana

Dos voluntarios recogen comida para un Banco de Alimentos EFE

La Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana celebra este miércoles 21 de diciembre, la I edició dels Premis del Voluntariat.

Un acto en el que se hará entrega de estos galardones en 5 categorías y que tiene como objetivo ser un reconocimiento público de la labor desinteresada de voluntarios y voluntarias a favor de una sociedad más justa, más humana y más comprometida.

Estos premios además tienen como meta hacer emerger iniciativas que pueden representar un ejemplo para la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil y empresarial de la importancia de estas actividades en el contexto actual.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos la Fundación ONCE en la Gran Vía Ramón y Cajal número 13 de Valencia a las 18.00 horas.

Los galardonados en esta primera edición son en la categoría de Voluntariado Corporativo, Caixa Popular. En la categoría de Voluntariado Social, la Casa Ronald McDonald de Valencia. Por Voluntariado Educativo, Cultural y Deportivo, el voluntario Máximo Sayago de la Aasociación Alanna. En la categoría de Voluntariado de Cooperación Internacional y Comunitario: Surg for All (Cirugía para Todos). Por último, en la categoría de Voluntariado de Protección Civil y Medio Ambiente, Cruz Roja de Alicante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha