eldiario.es

Menú

Compromís tacha de “cínico” a César Sánchez por querer paralizar la apertura de 'À Punt'

Gerard Fullana cree que la amenaza del presidente de la Diputación de Alicante obedece más "a la no contratación de su amiga en el partido"

- PUBLICIDAD -
El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana

El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana

El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, ha calificado las palabras de César Sánchez, presidente de la institución provincial, que amenazó con recurrir ante el TSJ el proceso de selección de la nueva radiotelevisión valenciana, como “muy cínicas”.

El planteamiento que hace ahora Sánchez amenazando con boicotear la apertura de 'À Punt', en opinión de los valencianistas, obedece más “a la no contratación de su amiga en el partido” que al presunto interés de los alicantinos que asegura el presidente.

“Hace unos años, cuando fue vicepresidente de la comisión de control de RTVV de las Corts, permitió corruptelas, manipulación y su endeudamiento extremo y ahora amenaza con paralizar el proceso de abertura de la nueva televisión de los valencianos para ocultar su nula gestión en la diputación, y además en base a la no contratación de su amiga en el partido. Hay que ser muy cínicos para ello, ha perdido ya toda credibilidad”, ha denunciado Fullana.

"Después de lo que permitió en Canal 9”, ha continuado Fullana, “resulta muy cínico que César Sánchez intente ahora paralizar 'À Punt' [la radio y la web está previsto que se pongan en marcha antes de que finalice el año y la televisión comenzará a emitir en el primer trimestre de 2018]". "Dos años hemos tardado en ver la auténtica cara de César Sánchez, la de la escasa capacidad de gestión y un proyecto político enfocado para su progreso personal más que para el bien común”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha