eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ATA celebra que el Gobierno decida "pasar a la acción" para impulsar la economía y el empleo

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha aplaudido que el Gobierno haya decidido "pasar a la acción" con el fin de "dar impulso a la economía y el empleo" en el marco de los Presupuestos Generales del Estado, que han recibido la 'luz verde' este jueves del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -
ATA celebra que el Gobierno decida "pasar a la acción" para impulsar la economía y el empleo

En un comunicado, ATA señala que auque el control del déficit es "sumamente importante para ajustar los ingresos y los gastos públicos", las nuevas cuentas públicas permitirán "retomar el camino de las reformas con el fin de despertar la actividad económica, eliminar trabas y generar empleo".

Por otro lado, la federación ha avisado de que estará "atenta" al Plan de Emprendedores, anunciado hoy, "para que realmente signifique una herramienta útil para los autónomos".

"Estaremos expectantes ante el anuncio de que pondrán en marcha unos mecanismos de financiación eficaces y específicos para personas físicas que terminen con el drama de la falta de liquidez que afecta a la gran mayoría de los microempresarios", ha apostillado.

En otro orden de cosas, la patronal de los autónomos ha celebrado también que el Ejecutivo haya apostado por fomentar la unidad de mercado, borrar las barreras existentes entre comunidades autónomas para la prestación e incidir en la mejora de la formación profesional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha