eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Air Europa lanza la primera conexión directa entre Paraguay y Europa en 21 años

- PUBLICIDAD -
El primer vuelo directo con Europa llega a Asunción procedente de Madrid

Primer vuelo directo con Europa llega a Asunción procedente de Madrid

La primera conexión área directa entre Paraguay y Europa en 21 años se inauguró hoy con la llegada a Asunción de un Airbus 330-200 de la compañía Air Europa que voló sin escalas desde Madrid.

El Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, emprenderá hoy mismo el regreso a Madrid con un 90 % de ocupación, la misma que en el vuelo de llegada a Asunción.

"Para Paraguay es algo muy, muy importante porque la estrategia de este Gobierno y de este país es atraer inversiones y no se pueden atraer inversiones si no se puede llegar al país donde uno quiere invertir", declaró Olavi Linkola, gerente general de Air Europa en Paraguay y Bolivia.

Por su parte, Juan López, director de estrategia de la firma, dijo que la ruta "es una demostración de la apuesta de la compañía en lo que es la conexión entre Europa y todo el continente sudamericano y Centroamérica".

Air Europa, perteneciente al grupo Globalia, ofrecerá dos vuelos semanales desde Madrid a Asunción y otros dos en el sentido inverso.

La nueva ruta fue anunciada por el Gobierno paraguayo el pasado julio, un mes después de que la compañía española firmara un acuerdo con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, al respecto durante la visita oficial del mandatario paraguayo a España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha