eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alierta afirma que la plantilla de Telefónica está bien dimensionada

- PUBLICIDAD -
Alierta dice que la situación económica de España está "mucho mejor"

Alierta dice que la situación económica de España está "mucho mejor"

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha asegurado hoy que la plantilla de la compañía está "muy bien dimensionada", y ha apuntado a una posible prórroga del convenio colectivo de Telefónica de España.

CCOO, sindicato mayoritario en Telefónica de España, ha convocado una serie de movilizaciones para pedir a la compañía que prorrogue el convenio colectivo, en contra de las modificaciones que asegura que pretende al empresa; así como para que incluya a otras empresas como Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones e Iberbanda.

"Yo creo que sí se va prorrogar, no tenemos ningún problema con el convenido", ha dicho a Alierta al respecto.

Por otra parte, ha asegurado que si Telefónica es una de las operadoras más importantes del mundo es gracias al diálogo mantenido en los últimos quince años con los sindicatos.

"La ventaja que he visto en UGT y CCOO es que tienen visión de futuro y que teníamos que hacer una empresa eficaz, competitiva y líder", ha afirmado en declaraciones a la prensa antes de participar en unas jornadas sobre telecomunicaciones organizadas por UGT.

El presidente de Telefónica ha apuntado que la ayuda de los sindicatos españoles también ha sido fundamental para el posicionamiento de la operadora en América Latina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha