eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Álvaro Nadal dice que el Gobierno no tiene constancia de ninguna operación con Repsol

- PUBLICIDAD -
Repsol afronta las críticas de Pemex entre los rumores de asalto a su dirección

Repsol afronta las críticas de Pemex entre los rumores de asalto a su dirección

El secretario de Estado de Energía, Álvaro Nadal, asegura que el Gobierno "no tiene constancia" de que exista ninguna operación en marcha para cambiar el accionariado de Repsol ni la estructura de la propiedad.

En una entrevista que publica hoy el periódico La Razón, Nadal afirma que no hay "ningún tipo de comunicación oficial al respecto".

El secretario de Estado, que responde así a una pregunta sobre el supuesto interés de Pemex para hacerse con el control de la petrolera, admite que "Repsol es una magnífica empresa, con una gran red de distribución y una excelente tecnología y todas esas cosas pueden suscitar el interés del mercado".

Nadal también defiende la reforma energética emprendida y señala que la intención del Gobierno es que "el sector sea autosostenible el año que viene".

En relación a la plataforma de gas Castor, cuya actividad fue suspendida por Industria a principios de octubre, Nadal sostiene que "el informe definitivo sobre lo que ha pasado allí estará terminado en cuestión de semanas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha