Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arturo Fernández asegura que la detención de Díaz Ferrán no daña la imagen de la CEOE

(Amp) Fernández asegura que Díaz Ferrán no le ha pedido dinero y que su detención no daña la imagen de la CEOE

Agencias - eldiario.es

MADRID —

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del 'Fórum Europa', Fernández ha señalado que la detención del ex presidente de Marsans, aunque les ha sorprendido, “es un tema de la Justicia” por lo que no puede pronunciarse acerca de la presunta “culpabilidad” de Díaz Ferrán ni valorar “si ha hecho las cosas mal”. “Se debe respetar las cosas que digan los jueces”, ha apostillado.

Sobre la existencia de 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán y un kilo de oro, el vicepresidente de la patronal ha dicho que “es un problema suyo que la Justicia tendrá que decir y dirimir responsabilidades”.

Gerardo Díaz Ferrán ha sido detenido en el marco de la 'Operación Crucero' por presunto blanqueo de capitales y ocultación de bienes.

Arturo Fernández es cuñado de Díaz Ferrán, amigo personal y también fue su sucesor como presidente de la patronal madrileña. Ambos fueron donantes de Fundescam, la fundación opaca del PP de Madrid que pagó parte de la campaña electoral de Esperanza Aguirre en 2003.

Etiquetas
stats