eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Arturo Fernández asegura que la detención de Díaz Ferrán no daña la imagen de la CEOE

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha asegurado que la detención del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán "no perjudica" la imagen de la patronal ni le "resta legitimad", al tiempo que ha asegurado que él "no ha tenido negocios" con el empresario detenido ni tampoco ha tenido éste por qué pedirle dinero".

Fernández es cuñado de Díaz Ferrán, además de su sucesor al frente de la patronal de Madrid.

(Amp) Fernández asegura que Díaz Ferrán no le ha pedido dinero y que su detención no daña la imagen de la CEOE

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del 'Fórum Europa', Fernández ha señalado que la detención del ex presidente de Marsans, aunque les ha sorprendido, "es un tema de la Justicia" por lo que no puede pronunciarse acerca de la presunta "culpabilidad" de Díaz Ferrán ni valorar "si ha hecho las cosas mal". "Se debe respetar las cosas que digan los jueces", ha apostillado.

Sobre la existencia de 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán y un kilo de oro, el vicepresidente de la patronal ha dicho que "es un problema suyo que la Justicia tendrá que decir y dirimir responsabilidades".

Gerardo Díaz Ferrán ha sido detenido en el marco de la 'Operación Crucero' por presunto blanqueo de capitales y ocultación de bienes.

Arturo Fernández es cuñado de Díaz Ferrán, amigo personal y también fue su sucesor como presidente de la patronal madrileña. Ambos fueron donantes de Fundescam, la fundación opaca del PP de Madrid que pagó parte de la campaña electoral de Esperanza Aguirre en 2003.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

La nueva revista de eldiario.es ya está en quioscos

eldiario.es publica un monográfico sobre la convulsión que vive la izquierda.

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -