eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La firma Blue Apron empieza a cotizar en Wall Street con una subida del 6 %

- PUBLICIDAD -
La firma Blue Apron empieza a cotizar en Wall Street con una subida del 6 %

La firma Blue Apron empieza a cotizar en Wall Street con una subida del 6 %

La firma estadounidense Blue Apron, el servicio de entrega de comida a domicilio, empezó a cotizar hoy en Wall Street con una subida del 6 %, después de fijar en 10 dólares el precio de su salida a bolsa.

Las acciones de Blue Apron, que debutan hoy en la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) bajo el símbolo "APRN", abrieron en 10,60 dólares, por encima del precio fijado en su oferta pública inicial, con la que recaudó unos 300 millones de dólares.

Hacia las 11:30 hora local (15:30 GMT), los títulos de la compañía subían un 7 % hasta los 10,70 dólares, en un debut bursátil donde los inversores se preguntaban qué impacto puede tener en su futuro la compra de Whole Foods por parte de Amazon.

Esas dudas llevaron a Blue Apron a tener que rebajar el precio de su salida a bolsa, de los entre 15 y 17 dólares que calculó cuando inició los trámites para cotizar en Wall Street hasta los 10 dólares que fijó este miércoles.

El servicio de entrega de comida a domicilio, que fue fundado hace cinco años en el barrio neoyorquino de Queens por Matt Wadiak, Matt Salzberg y Ilia Papas, llega a Wall Street valorado en unos 1.900 millones de dólares.

Cuando inició los trámites para salir a bolsa ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la empresa reveló que el año pasado logró facturar 795,4 millones de dólares, aunque sus pérdidas fueron de casi 55 millones de dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha