eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CLH prepara un nuevo plan estratégico centrado en mantener la calidad de infraestructuras

La compañía explora nuevos modelos de negocio y la internacionalización de su modelo

- PUBLICIDAD -
CLH prepara un nuevo plan estratégico centrado en mantener la calidad de infraestructuras

El presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), José Luis López de Silanes, ha explicado en una conferencia celebrada en Londres que su compañía trabaja en un nuevo plan estratégico centrado en garantizar el mantenimiento de las infraestructuras sin renunciar a "exigentes" criterios de calidad, seguridad y respecto medioambiental.

En una nota de prensa, CLH explica que López de Silanes ha participado en una conferencia sobre infraestructuras organizada por ICO Infrastructures en Londres, donde ha compartido con los asistentes ideas acerca de las diferentes visiones sobre la gestión y la estrategia en las empresas.

López de Silanes intervino en la mesa 'Gestión en un entorno de austeridad', en la que explicó las actuaciones desarrolladas por CLH en los últimos años y los retos de futuro a los que la compañía se enfrenta en un escenario complejo como el actual.

Las inversiones del nuevo plan estratégico, en cuya elaboración se está trabajando, "se centrarán fundamentalmente en garantizar el mantenimiento de nuestras infraestructuras, de acuerdo con nuestros exigentes parámetros de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente", explicó el presidente de CLH.

Junto a esto, sostuvo que la compañía está preparada para satisfacer la demanda de la próxima década e indicó que en la actualidad explora el desarrollo de nuevos negocios y la posibilidad de poder exportar el modelo de éxito de CLH a otros países.

López de Silanes destacó la culminación del Plan Estratégico 2007-2011, que ha permitido ampliar las infraestructuras de la compañía y mejorar la calidad del servicio, centrado en "atender las necesidades de los clientes y captar nuevas actividades que pudieran generar ingresos para la compañía, como el almacenamiento y transporte de biocombustibles o el almacenamiento de reservas estratégicas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha