eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrefour anuncia su entrada en la bolsa de Sao Paulo

- PUBLICIDAD -
Carrefour anuncia su entrada en la bolsa de Sao Paulo

Carrefour anuncia su entrada en la bolsa de Sao Paulo

La red francesa de distribución Carrefour anunció hoy su salida a la bolsa de Sao Paulo, la mayor plaza de Latinoamérica en valor de mercado, informó hoy la compañía en un comunicado.

Las acciones a ser negociadas en el llamado Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de Sao Paulo serán suscritas por el Grupo Carrefour Brasil, que incluye la red de mayoristas Atacadao, la cadena de supermercados, un grupo de farmacias y la financiera del conglomerado.

La introducción en bolsa conllevará la emisión de cerca de 206 millones de nuevas acciones, como parte de un aumento de capital que representa el 10,4 % del capital social después de la conclusión de la oferta básica.

También habrá una oferta secundaria de poco más de 91 millones de acciones vendidas por Carrefour y el otro accionista de su filial, la compañía brasileña de inversiones Peninsula.

La red de supermercados obtuvo un beneficio neto de 199 millones de reales (unos 60,3 millones de dólares) en el primer trimestre de 2017 y sus ventas sumaron 11.220 millones de reales (unos 3.400 millones de dólares).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha