eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Damm asegura que su propuesta por Pescanova tiene elementos negociables

- PUBLICIDAD -
Damm asegura que su propuesta por Pescanova tiene elementos negociables

Damm asegura que su propuesta por Pescanova tiene elementos negociables

La cervecera Damm ha asegurado que su propuesta por Pescanova tiene elementos negociables que ya está analizando la banca, según han indicado a Efeagro fuentes de la compañía.

La propuesta del grupo que conforman los ya accionistas de Pescanova Damm y Luxempart junto con los fondos de inversión KKR y Ergon Capital, se centra en una inyección de capital de 250 millones de euros y en una quita entorno al 85 %, los puntos clave que pueden ser objeto de negociación.

Las mismas fuentes han explicado que la propuesta de Damm combina "un grupo potente que no es oportunista sino que busca garantizar la continuidad del negocio y que está formado por una empresa industrial y tres fondos que no lo tiene ninguna otra propuesta".

Han precisado que, además, es un grupo que "ya conoce la compañía y que garantiza la continuidad de Pescanova como empresa industrial tal y como está ahora".

El antiguo "steering committe" (Sabadell, Popular, Bankia, NCG, CaixaBank, Santander y BBVA) y algunas entidades financieras extranjeras se reunieron ayer con los asesores legales Brown Rudnick, quienes les detallaron una segunda propuesta por Pescanova por parte de un consorcio.

En este sentido, la banca acreedora recibirá de manos de KPMG un informe comparativo de las dos ofertas.

Fuentes cercanas a la compañía han indicado que Pescanova tendría que tener una solución este mismo mes de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha