eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iberdrola dice que la fusión de Elektro y Neoenergia es sólo una posibilidad

- PUBLICIDAD -
Iberdrola reclama más plazo para decidir sobre la renovación de permisos

Iberdrola reclama más plazo para decidir sobre la renovación de permisos

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha dicho hoy que la fusión de las empresas brasileñas Elektro y Neoenergía, en las que participa, es solo una de las alternativas que está analizando la compañía española dentro de su estrategia en Brasil, pero "solo es una posibilidad".

Sánchez Galán, durante la conferencia de analistas en la que ha presentado los resultados del primer trimestre, ha confirmado, al ser preguntado por esta noticia, que hay conversaciones, como ha habido en el pasado, pero "no se ha llegado a ningún acuerdo ni se ha firmado ningún documento vinculante".

"Es una de las posibilidades que venimos debatiendo desde hace tiempo con nuestros compañeros en Brasil", ha añadido Sánchez Galán, quien ha afirmado que el interés de Iberdrola por ese país "sigue estando vivo" y ha recordado que hace unos días la compañía ha resultado adjudicataria, a través de su filial Elektro, de proyectos por valor de alrededor de 250 millones de euros.

Respecto a la próxima subasta de nueva capacidad renovable que se va a celebrar en España, ha dicho que se están analizando las condiciones y concurrirán siempre que sean buenas.

No obstante, Sánchez Galán ha recordado que Iberdrola ya es líder en renovables, tiene ya una gran capacidad y cuenta con suficientes proyectos para participar, si al final así se considera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha