eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Kazajistán busca inversión española para la Expo 2017

- PUBLICIDAD -
Kazajistán busca inversión española para la Expo 2017

Kazajistán busca inversión española para la Expo 2017

La celebración en Astaná de la Exposición Universal 2017 supondrá una oportunidad de negocio para la empresas españolas, ha destacado hoy el viceministro de Economía kazajo, Timur Zhaxylykov, durante la celebración del Consejo Empresarial Kazajistán-España.

En el acto, que ha reunido a un centenar de empresas españolas y kazajas, el viceministro ha resaltado también la voluntad de su Gobierno de revitalizar la ruta de la seda, para convertirla en un puente entre Europa y China, lo que implicaría la construcción y mejora de infraestructuras de transporte.

Entre ellas, la actualización de vías férreas, el aumento de la red de aeropuertos y la ampliación de la red de carreteras y autovías.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio en colaboración de la CEOE y la Secretaría de Estado de Comercio, la delegación kazaja ha destacado asimismo la estabilidad macroeconómica y la mejora de la productividad y el entorno de negocios en el país asiático.

La secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, presente también en este encuentro, ha añadido que "los sectores prioritarios de inversión identificado por el Ejecutivo de Kazajistán coinciden con aquellos en los que las empresas españolas son líderes mundiales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha