eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

OHL celebra con una subida del 2,5 % las conclusiones de EY sobre México

- PUBLICIDAD -
EY no detecta irregularidades de OHL México en la concesión del Bicentenario

EY no detecta irregularidades de OHL México en la concesión del Bicentenario

Las acciones de OHL celebran con una subida del 2,5 % el resultado del informe encargado por la compañía a la auditora EY (Ernst & Young) en el que no detecta irregularidades ni perjuicio económico para México en el desarrollo económico-financiero de la concesión del Viaducto del Bicentenario.

Los títulos de OHL se dieron la vuelta a las 12.15, dejando atrás las caídas y anotándose una subida del 3 % minutos antes de que el grupo que preside Juan Miguel Villar Mir hiciese público el resultado del informe externo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las acciones de la compañía, que llegaron a intercambiarse a 20,15 euros, han moderado ligeramente su subida hasta situarse en 19,8 euros.

Con todo ello, OHL se anota en estos momentos la mayor subida del IBEX 35 y el quinto mayor ascenso de la bolsa española.

EY, contratada por OHL para investigar las acusaciones que apuntaban a un presunto fraude en la autopista Viaducto del Bicentenario en México, no ha detectado en su informe "ninguna" irregularidad ni perjuicio económico para el país en el desarrollo económico-financiero de la concesión.

Hace un par de semanas, OHL México se vio implicada en un escándalo tras publicarse unos vídeos en los que supuestamente directivos de la compañía hablaban de subir el peaje del Viaducto Bicentenario para cobrar por adelantado la construcción de las siguientes fases de la autopista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha