eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puigdemont manifiesta que el objetivo es hacer "un país mejor"

- PUBLICIDAD -
Puigdemont manifiesta que el objetivo es hacer "un país mejor"

Puigdemont manifiesta que el objetivo es hacer "un país mejor"

El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha visitado hoy el municipio de Tortellà, de 800 habitantes, y lo ha puesto como ejemplo de que "a través de todo el trabajo de distintas generaciones" se puede hacer "un país mejor, que, en definitiva, es de lo que se trata".

En un recorrido por distintos puntos de la comarca de la Garrotxa, Puigdemont se ha referido de esta forma velada al proceso soberanista mediante las virtudes de esa localidad que, según ha explicado, se ha asentado "en el territorio" y ha demostrado que, pese a tratarse de "un pueblo pequeño no debe renunciar a nada".

El presidente ha firmado en el ayuntamiento el libro de honor de Tortellà, donde ha destacado que "el municipio es el reflejo de la economía y la sociedad de la Garrotxa, donde se mantiene la tradición de la industria".

Tras esta visita, Puigdemont se ha desplazado hasta las instalaciones de la empresa Bedding Industrial Begudà, filial de Mitsa (Manufacturas Industriales de Tortellà) situada en Begudà (Girona), donde los fundadores del grupo, Josep Anglada y Joan Curós, han presentado la planta y los productos que elaboran.

Posteriormente, Carles Puigdemont también se ha reunido con el alcalde de Sant Joan les Fonts, Joan Espona, donde ha firmado en el libro de honor del pueblo y ha conversado sobre el territorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha