eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

SkyWest Inc. eleva a 47 el pedido firme de aviones E175 de brasileña Embraer

- PUBLICIDAD -
SkyWest Inc. eleva a 47 el pedido firme de aviones E175 de brasileña Embraer

SkyWest Inc. eleva a 47 el pedido firme de aviones E175 de brasileña Embraer

El grupo estadounidense de arrendamiento de aeronaves SkyWest Inc., que opera para aerolíneas de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, elevó a 47 el pedido firme de compra de aviones E175 de la fabricante aeronáutica Embraer, informó hoy la compañía brasileña.

En mayo de 2013 SkyWest Inc. solicitó cuarenta aeronaves de manera firme y opción por sesenta más, de las cuales hoy confirmó el pedido de siete, con lo que llegó a un total de 47 aviones E175, según un comunicado de Embraer.

Los aviones, tipo jet, operarán en la compañía aérea Alaska Airlines y el valor del negocio, de 301 millones de dólares, será incluido en la cartera del cuarto trimestre de 2014 de Embraer.

Los aviones serán configurados con 76 asientos, incluyendo doce en la primera clase, y la entregas están programadas para comenzar en el segundo semestre de 2015.

"Esta encomienda confirmada refuerza el excepcional costo operacional de la aeronave, el desempeño y lo atractivo para los pasajeros del E175 en el mercado de Estados Unidos", señaló Paulo Cesar Silva, presidente de Embraer.

El grupo SkyWest Inc. controla las aerolíneas SkyWest Airlines y ExpressJet Airlines, además de arrendar aeronaves para otras compañías aéreas en la región de Norteamérica y el Caribe.

En la actualidad SkyWest Airlines cuenta en su flota con quince aviones E175 y 39 EMB120-Brasilia, mientras que ExpressJet Airlines opera con 226 aeronaves ERJ145, la mayor cantidad de ese modelo brasileño en el mundo.

SkyWest Inc., además, será la primera compañía que recibirá la segunda generación de las aeronaves E175, llamadas de 'E175-E2', con un pedido firme de cien aviones que empezarán a ser entregados en 2020, y opción de compra por otros cien.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha