eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las acciones de Amper caen el 12,28 % en su regreso al parqué

- PUBLICIDAD -
El ÍBEX 35 cae el 0,27 por ciento a mediodía y se aleja de los 11.600 puntos

El ÍBEX 35 cae el 0,27 por ciento a mediodía y se aleja de los 11.600 puntos

Las acciones de la tecnológica Amper bajaron el 12,28 % en su vuelta al parqué tras haber estado suspendidas de cotización desde poco antes del inicio de la sesión.

Los títulos de Amper, que está en preconcurso de acreedores desde diciembre de 2014, volvieron a cotizar a las 12.10 hora local, a un precio de 0,200 euros cada uno.

Amper ha comunicado hoy que Cisco, uno de sus principales proveedores, ha decido cambiar las condiciones que había acordado con la tecnológica en el proceso de reestructuración de su deuda, lo que, a su vez, obliga a modificar una cláusula del acuerdo alcanzado en abril con la banca acreedora.

En caso contrario, el contrato de financiación sindicado quedará sin efectos, lo que permitiría a los acreedores reclamar el pago de la deuda vencida y provocaría que Amper entrara en concurso de acreedores.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Amper asegura que Cisco les comunicó esta madrugada "un cambio radical" en su posición en relación a las negociaciones mantenidas en torno a la reestructuración de su deuda comercial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha