eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La directora de RTVV no valora la sentencia sobre el ERE "por prudencia"

- PUBLICIDAD -
El Tribunal Superior de Justicia declara la nulidad del ERE de Radiotelevisión Valenciana

El Tribunal Superior de Justicia declara la nulidad del ERE de Radiotelevisión Valenciana

La directora general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, ha rehusado hoy pronunciarse sobre la sentencia que anula el expediente de regulación de empleo (ERE) del ente por "una medida de prudencia absolutamente normal", ya que, según ha asegurado, desconoce el contenido del fallo judicial.

Vidal ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la serie "La Alquería Blanca", que se ha celebrado poco después de conocerse el fallo de nulidad dictado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La directora general ha señalado que no se les ha notificado todavía la sentencia y por tanto no puede hacer aún valoraciones, y no se va a pronunciar hasta que conozca su contenido, pues lo contrario supondría "una imprudencia" por su parte.

Vidal ha rehusado asimismo manifestarse sobre las consecuencias jurídicas derivadas de una sentencia "que es compleja, seguro", y se imagina que "larga".

En el consejo de administración de RTVV, que ya estaba convocado con anterioridad para el próximo jueves, se dará cuenta de la sentencia y de las posibles medidas que se adoptarán, según han indicado fuentes de RTVV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha