Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ya está disponible la aplicación del Camino de Santiago para el sistema Android

Ya está disponible la aplicación del Camino de Santiago para el sistema Android

EFE

Santiago de Compostela —

La aplicación móvil del Camino de Santiago de Turismo de Galicia ya está disponible para descargar en dispositivos con sistema operativo Android, informó la Xunta en un comunicado.

A través de ella, los peregrinos pueden obtener información sobre todas las rutas oficiales del Camino desde su entrada en Galicia: Camiño Francés, Ruta Fisterra-Muxía, Vía da Prata, Camiño Portugués, Camiño Inglés, Camiño Primitivo, Camiño do Norte, Ruta do Mar de Arousa e Río Ulla, y Camiño de Inverno.

La plataforma digital cuenta con un servicio de realidad aumentada que permite, a través de la cámara del móvil, visualizar todos los puntos de interés situados en las proximidades.

El apartado 'Meu diario' permite a los peregrinos guardar los momentos más importantes del Camino, a través de notas de texto y fotografías, para posteriormente, a través de la funcionalidad del portal 'A miña experiencia' crear su propio libro digital.

La aplicación está disponible en los idiomas gallego, español e inglés y la mayor parte de sus funciones pueden ser empleadas sin necesidad de cobertura en el móvil.

Etiquetas
stats