eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

“Tenemos una deuda de gratitud con nuestros mayores”

Vara participó en acto socialista en Navaconcejo, donde Morales pidió conseguir blindar con los votos la sanidad y educación

- PUBLICIDAD -
Vara Morales mitin Navaconcejo

Final del acto en esta localidad del Valle

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado que tenemos una deuda de gratitud con nuestros mayores, porque ellos han sido capaces no sólo de de mantener a las familias, sino también de mantener muchos de los derechos que estaban siendo quitados por el gobierno y estaban siendo financiados con sus pequeños ingresos. Nuestros mayores han afrontado gastos como pagar guarderías a sus nietos o el transporte escolar.

Fernández Vara realizó estas declaraciones instantes antes de comenzar el acto público celebrado en Navaconcejo en el que también intervinieron el secretario general de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, el presidente de la Mancomunidad del Valle del Jerte, Ernesto Agudíez y la secretaria general de Navaconcejo, Cristina Isabel  Alonso.

El secretario general de los socialistas extremeños asegura ser necesario apostar por el envejecimiento activo, que no es más que las personas a lo largo de su vida puedan estar enseñando y aprendiendo. Considera Fernández Vara imprescindible el papel de los mayores y las mayores en un envejecimiento activo.

Fernández Vara cree que la Dependencia necesita un nuevo impulso, algo que aporta mucho empleo y mucho retorno a la hora de generar más IRPF y más IVA ya que una parte de ese gasto retorna a las administraciones.

El secretario general de la  provincia de Cáceres, Morales, consideró que parte de la historia de este país está ligada al partido socialista y somos pioneros en llevar la bandera de la igualdad.

Miguel Ángel Morales pide que el próximo 26 de junio “tenemos que conseguir en las urnas que la Sanidad y la Educación estén blindadas de por vida”.

Ernesto Agudíez, se preguntaba “por qué estamos aquí hoy” y considera que hay dos responsables Rajoy e Iglesias, las pinzas comenzaron con Aznar y Anguita, siguieron en Extremadura con Monago y Escobar y “acabamos de sufrir la ultima con Rajoy e Iglesias”.

La secretaria general del PSOE de Navaconcejo manifestó sentirse muy orgullosa de militar en un partido que siempre lucha por conseguir una sociedad más justa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha