eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Comienza el desembarco de "Juego de Tronos" en Malpartida de Cáceres

Con la selección del personal de seguridad

- PUBLICIDAD -
El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de tronos' llegará a Sevilla, Santiponce y Almodóvar del Río (Córdoba)

'Juego de tronos'

El desembarco de "Juego de Tronos" arranca esta semana en Malpartida de Cáceres con los preparativos para el rodaje de esta serie televisiva, de éxito mundial, con la selección del personal de seguridad.

Según in forma el ayuntamiento el próximo miércoles, 7 de septiembre, se realizará la selección de Vigilantes y Auxiliares de Seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura.

La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, de entre 25 y 55 años, y precisa que entre los trabajos que tendrán que realizar se encuentran la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos o la circulación en caminos.

El Ayuntamiento ha mostrado su satisfacción con que esta selección de personal se realice en el municipio e indica que están coordinados con la productora de la serie para que el rodaje genere el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan.

“Este proceso de selección no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie "Juego de Tronos" nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños", destaca el alcalde, Alfredo Aguilera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha