eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Convocadas para junio las pruebas libres para obtener el título de ESO

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Educación y Cultura ha convocado las pruebas libres que permiten la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ( ESO) para personas mayores de 18 años, para el curso académico 2014/2015, a través de una resolución que publicada el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Las personas que pueden optar a estas pruebas son aquellas que tengan cumplidos 18 años al término de los períodos de inscripción establecidos y deberán formalizar su solicitud conforme al modelo oficial que se puede obtener en la web www.educarex.es/eda

Los exámenes se celebrarán el 8 de junio de 2015, en primera convocatoria; y el 4 de septiembre de 2015, en segunda, cuyo desarrollo estará coordinado por las delegaciones provinciales de Educación.

Los centros autorizados para la formalización de inscripciones y las delegaciones provinciales de Educación publicarán en sus tablones de anuncio la relación definitiva de aspirantes admitidos.

Los ejercicios contendrán cuestiones y problemas relacionados con las competencias básicas correspondientes a los objetivos propios de la Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Darán comienzo a las 9:00 horas, para la sesión de la mañana, y a las 16:00 horas, para la sesión de la tarde.

Para el ámbito de comunicación el horario será de 9 a 11 horas; para el científico-tecnológico, de 11:30 a 13:30 horas; y para el ámbito social, de 16 a 18 horas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha