eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

USO denuncia que la jefatura de policía local de Badajoz quita multas a cargos de confianza de la alcaldía

- PUBLICIDAD -

El sindicato USO denuncia que la Jefatura de la Policía Local de Badajoz ha levantado sanciones impuestas por los agentes a determinados cargos de confianza del Ayuntamiento, en concreto del área de la alcaldía. “No puedo tener ninguna duda, porque yo mismo he puesto una de esas sanciones y a finales de año cuando compruebo las anotaciones de los partes que he realizado me he encontrado con que faltaba alguna que otra”, cuenta a eldiarioex un agente de la policía local.

Según el sindicato, una de esas denuncias que no fueron notificadas por la Jefatura tendría como destinatario a un cargo de confianza y estrecho colaborador del alcalde de Badajoz.

“Nosotros podemos la multa y hacemos el parte, pero quién manda las notificaciones es la jefatura Local, pero parece muy extraño que esas notificaciones no lleguen a su destino ni siquiera nos den ninguna explicación a los agentes que tramitamos la sanción, sobre todo cuando se trata de personas con tanta relación con el Ayuntamiento”, se lamenta el agente.

Esa es una las irregularidades que ha denunciado el sindicato USO en el funcionamiento de la policía local. También critican que el Ayuntamiento ha estado usurpando funciones de la Jefatura Provincial de Tráfico a la hora de imponer sanciones con objeto de incrementar la recaudación de las multas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha