Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Microsoft compra la empresa detrás del infinito mundo de Minecraft

Microsoft compra el estudio responsable de Minecraft por 1.931 millones

Hoja de Router | Agencias

Un fenómeno global y lleno de aristas como el de Minecraft no podía pasar desapercibido mucho tiempo. Ya está confirmado: el equipo de Mojang, como apuntaban los rumores, se incorporará a Microsoft Studios, la distribuidora de videojuegos como Halo, Forza o Fable.

Según la firma que comanda Satya Nadella, la inversión de Microsoft en la nube y en tecnologías móviles permitirá a los jugadores de Minecraft disfrutar de mundos “más ricos y rápidos, herramientas de desarrollo más poderosas y más oportunidades para conectarse con la comunidad”.

Se espera que la operación, que está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y de cierre, se pueda cerrar a finales de 2014. Asimismo, Microsoft espera recuperar la inversión durante el año fiscal 2015.

Microsoft planea que el popular videojuego siga estando disponible en todas las plataformas en las que se puede disfrutar actualmente.

Etiquetas
stats