eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de God of War presentará un nuevo juego en la PlayStation Experience

Un misterioso vídeo revela que David Jaffe y su nuevo estudio están trabajando en un nuevo proyecto.

- PUBLICIDAD -
PlayStation Experience

David Jaffe, el creador de juegos como God of War o Twisted Metal, parece que vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Al menos eso aventura un misterioso vídeo en el que aparece. ¿Quieres saber todos los detalles?

Hace poco, Sony lanzó varios vídeos promocionales de su próximo evento, la PlayStation Experience, que se celebrará a principios de diciembre y en la que se mostrarán los juegos que llegarán a la consola el próximo año. En uno de estos vídeos se ve a una persona escribiendo en una libreta la dirección de una página web. Algunos curiosos han introducido esa dirección, y esta les ha conducido a otro vídeo protagonizado por Jaffe.

 

 

En el vídeo, con una estética oscura parecida a la de las películas de terror, se menciona a The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio desarrollador fundado por Jaffe. El título de este vídeo es "Haunted", aunque se desconoce si ese es el título del proyecto en que está trabajando el equipo.

 

 

A pesar de la estética del vídeo, Jaffe ha confirmado en Twitter que el juego no será un survival horror o tendrá elementos de terror. Ha sido creado así porque lo consideraban una forma distinta y desenfadada de conocer su nuevo estudio.

 

 

Todo apunta a que este proyecto será anunciado en la PlayStation Experience. Tendremos que esperar hasta los días 6 y 7 de diciembre para conocer qué se traen entre manos los chicos de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha