Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda ha registrado nuevas marcas de Fallout

fallout-4-dm1.jpg

Álvaro Alonso

Bethesda está trabajando en nuevos títulos de su saga Fallout. Al menos eso es lo que parece indicar los recientes registros que la compañía ha realizado en la oficina de patentes europea. Estos registros han despertado las habladurías y rumores entre los fans, que ya están conjeturando cuáles son los próximos planes de la compañía respecto a la saga.

El primero de los nombres en ser registrado ha sido Fallout: Shadow of Boston. Este título parece cumplir las predicciones de los fans, que aventuraban que la próxima entrega de Fallout se desarrollaría en Boston, Massachusetts. Estos rumores se iniciaron porque el equipo de Bethesda pidió la colaboración del Instituto Tecnológico de Massachusetts para investigar el terreno. Esto, sumado a que las anteriores entregas estuvieron ambientadas en diferentes zonas de Estados Unidos y que en los juegos se ha mencionado varias veces Boston, terminó por convencer a los fans de que sus sospechas eran correctas.

El otro nombre registrado es Fallout: Ultimate Collection, que por su título se trataría de un pack de toda la colección, probablemente remasterizado para consolas de nueva generación. Otras sagas de éxito han sido remasterizadas con anterioridad, por lo que no sería de extrañar que Bethesda lanzara un pack de este estilo.

Tendremos que esperar a que Bethesda confirme un nuevo título de Fallout para ver si estas predicciones se cumplen. Por el momento, este anuncio podría producirse en la ceremonia de los Premios VGA, que se celebrará en diciembre y en la que podrían desvelarse varios títulos para 2015.

Etiquetas
stats