Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bioshock de PS Vita parece estar cada día más lejos

Bioshock PS Vita

Daniel Moreno

¿Eres de esos que se compró una PS Vita sólo por la esperanza de poder disfrutar algún día del Bioshock exclusivo que el mismísimo Ken Levine prometió a bombo y platillo? ¿Aún maldices la desaparición de Irrational Games antes de que se pusieran definitivamente con su desarrollo?

Pues si el cierre de Irrational Games este mismo año no disolvió por completo todas tus esperanzas, ahora lo hará el propio Levine, padre de la franquicia, quien ha declarado en su Twitter que ve poco probable que dicho juego llegue a realizarse algún día, aunque si por él fuera sería él mismo el encargado de llevarlo a cabo desde su nuevo estudio independiente creando un juego similar a Final Fantasy Tactics ambientado en los hechos previos a la caída de Rapture... si no fuera por esos molestos abogados y su obsesión de proteger las licencias.

Sí, porque los derechos de Bioshock pertenecen a su editora, 2K Games, quien ha reconocido que continuarán explotando la franquicia con nuevos títulos pero que por contra no ha dicho ni sobre la versión para la portátil.

Etiquetas
stats