eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Está Bioware trabajando en una remasterización de Mass Effect?

Amazon y BestBuy han listado un "Mass Effect" para PS4 y Xbox One. ¿Podría tratarse de una remasterización, o de la esperada cuarta entrega?

- PUBLICIDAD -
Mass Effect

Como ya ha comentado en varias ocasiones, Bioware está trabajando en Mass Effect 4, la próxima entrega de su exitosa saga de ciencia ficción que comenzará "de cero" con un nuevo protagonista y una nueva trama. Lo que no sabíamos es que el estudio podría estar trabajando también en una remasterización de la trilogía original para consolas de nueva generación.

La compañía no ha comentado nada al respecto, pero tanto en  Amazon como en  BestBuy aparece listado un "Mass Effect" para PlayStation 4 y Xbox One. Inmediatamente han saltado los rumores que apuntan a la tan esperada remasterización, aunque también podría tratarse de la cuarta entrega. ¿Se trata de un error de estas páginas, o Bioware está a punto de anunciar alguna de estas dos posibilidades?

Una remasterización para consolas de nueva generación sería de lo más plausible, si tenemos en cuenta que Mass Effect 4 no llegará a PS3 y Xbox 360, como sus predecesores. ¿No sería impresionante volver a recorrer la galaxia con Shepard, esta vez con unos gráficos mejorados y en alta definición?

Amazon pone fecha de salida a este producto, 31 de diciembre de 2015, aunque probablemente se trate de una fecha preliminar, no definitiva. Como sea, todo apunta a que este Mass Effect, ya sea nueva entrega o remasterización, podría llegar en el último trimestre de 2015.

Recientemente, Aaryn Flynn  comentó que el próximo Mass Effect no será como Dragon Age: Inquisition, aunque utilizará el mismo motor gráfico, Frostbite 3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha