eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo Mass Effect no es Dragon Age: Inquisition

Dese BioWare descartan parecidos entre ambos títulos pese a compartir motor gráfico.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect

Ayer mismo os hablábamos de los motivos dados por Aaryn Flynn para que el  nuevo Mass Effect  que preparan en las oficinas de BioWare dé el salto sobre la vieja generación de Playstation 3 y Xbox 360 pese a contar con el mismo motor gráfico de Dragon Age: Inquisition, un Frostbite 3 utilizado por primera vez en Battlefield 4.

Ahora el responsable de la comunidad ha vuelto a saltar a la palestra para tratar de explicar todas las dudas que han asaltado a los fans a raíz de tales declaraciones, asegurando en  NeoGAF  que este nuevo Mass Effect será un juego muy diferente a lo que pudimos ver el pasado otoño en Inquisition:

Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido el último Dragon Age, pero ello no significa que vaya a marcar un estilo para todos nuestros futuros juegos. Cada franquicia necesita innovar y mejorar sus experiencias basándose en lo que es mejor para cada IP, y no sólo en lo que ha hecho grande a un juego exitoso u otro por el mero hecho de que con él triunfamos”.

¿Cuáles serán entonces las bazas de este nuevo Mass Effect? Tratar de ofrecer una gigantesca galaxia para explorar manteniendo el espíritu que convirtió a esta franquicia en uno de los grandes nombres de la ciencia ficción, prestando especial importancia a ese rico universo que pudimos disfrutar durante la trilogía original.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha