eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Cambios en las microtransacciones de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft Montreal realiza una recopilación de los errores técnicos de Unity para realizar un segundo parche tras recibir más de 4000 mensajes por parte de la comunidad de jugadores.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Unity

Seamos claros, Ubisoft no lo ha hecho bien con ciertas cosas de Assassin’s Creed Unity, título que cuenta con una serie de fallos técnicos que afean su jugabilidad y tan sólo son muestra de que su equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulir el juego en vez de tratar por todos los medios de cumplir con una fecha de lanzamiento establecida para no saltarse aquello de ‘un Assassin’s creed al año no hace daño’.

Pero una de las cosas que sin lugar a dudas más ha dolido de Unity es el  aparente intento por parte de la editora de ocultar a la prensa y los jugadores la implementación de un sistema de micropagos con dinero real, tema que está protagonizando el culebrón de la temporada al ser visto como un movimiento opaco y poco honesto.

Ahora sabemos, según recoge  IGN en EE.UU, que desde Ubisoft Montreal están trabajando para modificar de cierta forma este sistema de micropagos empezando por el lanzamiento de un pequeño parche que altera los precios del Helix, moneda virtual del juego que se adquiere mediante el pago con dinero real.

Dicho parche ya está disponible para los usuarios de Playstation 4, mientras que los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar. Por otro lado continúan trabajando recopilando errores para la realización de un segundo gran parche que ‘arregle’ esa buena cantidad de fallos técnicos que se les escaparon en la fase de testeo y que no fueron cubiertos con el parche de lanzamiento.

Ayer mismo os informábamos de la  petición de colaboración a la comunidad para localizar todos esos errores con la creación de un post que se acerca ya a los 4100 mensajes. Hoy han lanzado una recopilación de los errores más reconocidos, entre los que encontramos los siguientes:

  • Caídas del frame rate.
  • Arno, el protagonista, se queda atrapado en los carros de heno.
  • Problemas para llegar al menú principal tras arrancar el juego.
  • Problemas gráficos.
  • Fallos a la hora de unirse a partidas cooperativas, problemas de matchmaking.
  • Problemas a la hora de comprar Helix.
  • Interrupciones del servicio Uplay.
  • Problemas con las recompensas del juego.
  • Problemas con la App.
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha