Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado el remake de Final Fantasy VII

Daniel Moreno

La conferencia de Sony para el E3 de este año será sin lugar a dudas recordada como una de las conferencias más especiales de la historia de la feria, puesto que en ella se han hecho realidad tres proyectos largamente esperados por la comunidad de jugadores: el supuestamente desaparecido The Last Guardian, la continuación de la mítica franquicia de Yu Suzuki, Shenmue, con el anuncio del Kickstarter de su tercera entrega, y el remake de Final Fantasy VII, sin lugar a dudas el título más querido de entre todos los que dan forma a la extensísima franquicia de rol de Square Enix.

Llevamos años oyendo hablar de la posibilidad de que Final Fantasy VII vuelva a la vida en forma de remake. De hecho no han sido pocas las ocasiones en las que dicha posibilidad parecía estar al alcance de los dedos. Sin embargo siempre se esfumaba dejándonos con la miel en los labios. Hasta ahora, porque una vez más, nos toca confirmar que dicho remake existe y va de camino a Playstation 4 sin descartar su llegada a otras plataformas como Xbox One.

Etiquetas
stats