Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crytek confirma Homefront: The Revolution

Homefront-The-Revolution-20140267.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Segundas partes nunca fueron buenas, y menos si la primera ya fue un fiasco absoluto por sí misma. Sin embargo desde Crytek quieren demostrar que no le tienen miedo alguno a este dicho ya tan manido con la confirmado oficial de Homefront: The Revolution tras toda una mañana de sucesivos rumores y filtraciones sobre su inminente presentación.

Homefront: The Revolution nos situará cuatro años después de lo sucedido en el título original de Kaos Studios, en las calles de una Filadelfia asediada por el temible ejército norcoreano, quienes además de incrementar su presencia han invertido tiempo y dinero en mejorar su armamento. Todo ello con mecánicas propias de los juegos en mundo abierto, dejando al jugador la tarea de organizar la resistencia en un entorno dinámico que evolucionará según las acciones que llevemos a cabo.

Además contará con un modo cooperativo a cuatro jugadores del cual por el momento poco o nada se sabe. Homefront: The Revolution debería llegar a PC, PS4 y Xbox One en 2015.

Etiquetas
stats