eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Es inminente un GTA: San Andreas HD para PS3?

Los fans han detectado pistas que supuestamente desvelan la salida de la remasterización de San Andreas para PlayStation.

- PUBLICIDAD -
Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas fue uno de los títulos clave de PlayStation 2 y XBOX. San Andreas reformuló lo visto hasta el momento en la saga Grand Theft Auto, relanzándola y ofreciendo a los jugadores cientos de horas de ocio. El pasado mes de octubre, Rockstar lanzó a la venta una versión remasterizada en HD para Xbox 360 que ha sido bien recibida entre los seguidores leales del título, sin embargo esa edición no ha llegado a PlayStation. Al menos hasta ahora, según apuntan los rumores.

Usuarios del foro  NeoGAF han encontrado "indicios" que parecen indicar que San Andreas llegará a PS3 en breve. Al parecer, durante las últimas dos semanas la versión de PS2 de San Andreas ha desaparecido de la PlayStation Store europea y americana, mientras que títulos anteriores como GTA III o GTA: Vice City siguen estando disponibles. Lo mismo ha ocurrido en  otras tiendas online como Amazon o GameStop.

Esto ha despertado los rumores entre los fans, que consideran que la eliminación de PS2 de San Andreas significa que una versión remasterizada para PS3 saldrá de forma inminente, tal vez con la resolución de 720p y los logros desbloqueables de la versión para Xbox 360. Desde luego se trata de una posibilidad muy plausible. ¿Te planteas hacerte con esta nueva edición de San Andreas?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha