eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El equipo de Halo se disculpa por la Master Chief Collection

La remasterización de Halo para Xbox One lleva experimentando problemas de conectividad y matchmaking desde su salida.

- PUBLICIDAD -
Halo The Master Chief Collection

El pasado 11 de noviembre, Halo: The Master Chief Collection salió a la venta como un pack remasterizado de todos los títulos de la saga para Xbox One. Los juegos enseguida empezaron a dar problemas de matchmaking y conectividad con los servidores, algo que despertó las críticas de los jugadores y que, a día de hoy, todavía no se ha solucionado.

Por ello 343 Industries ha querido disculparse con los usuarios, en una carta que han publicado en el  blog de la comunidad de Halo.

" No hemos podido daros la experiencia que os merecéis. Personalmente me disculpo en nombre de todo 343 Industries" comienza el mensaje. " Nuestro primer y continuado objetivo es solucionar los problemas. Una vez lo hayamos hecho, os detallaremos como recompensaremos a nuestros fans".

En el mensaje, el equipo desarrollador de Halo ha explicado que siguen trabajando con los problemas de matchmaking y conectividad, aunque de momento no han tenido un éxito rotundo. Aún necesitan lanzar varias actualizaciones y parches para que el juego funcione al 100%. " Sólo haciendo cambios en el lado de los servidores y vía actualizaciones del juego podemos conseguir ese progreso significativo en el que estamos trabajando. [...] Estamos atacando el problema desde los dos flancos, sin pausa".

343 Industries seguirá publicando sus avances, y reitera sus disculpas a los jugadores. Además, ofrece un  enlace en el que los usuarios pueden consultar las soluciones ofrecidas hasta el momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha