Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Harmonix anuncia oficialmente Rock Band 4

Daniel Moreno

Lo que era un auténtico secreto a voces ha acabado confirmándose con el anuncio oficial por parte de Harmonix de Rock Band 4, título que nace para resucitar una de las franquicias musicales de más éxito de todos los tiempos después de llevar fuera de combate desde 2012.

Tal y como se venía rumoreando, este título será exclusivo de la nueva generación de consolas de Xbox One y Playstation 4. Sin embargo sus responsables han querido hacer un pequeño regalo a los fans de toda la vida permitiendo que sea completamente retrocompatible con todas las canciones lanzadas hasta la fecha. Sí, hablamos de más de 2.100 temas que además podremos tocar con los instrumentos que compramos para Xbox 360 y PC, lo que supondrá que más de uno no tenga que gastarse más dinero del que le gustaría como suele ocurrir siempre cuando existe un salto generacional de por medio.

Por supuesto, esto no quiere decir que no vayan a ofrecer nuevos instrumentos y nuevas canciones, cosa que harán de cara a su lanzamiento en una fecha aún por determinar de este mismo año 2015.

Etiquetas
stats