eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Volverá a la vida Rock Band con la nueva generación de consolas?

Según todos los rumores, desde Harmonix ya están trabajando en un primer videojuego de esta mítica serie musical para PS4 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Rock Band

Hay sagas que se van, otras que vuelven y unas últimas que siempre están presentes por los siglos de los siglos, y parece que en dicho sentido, la nueva generación de consolas está colmando su catálogo de remakes, remasterizaciones y nuevos títulos de sagas que llevan una, dos, tres y hasta cuatro generaciones con nosotros; para que luego digan que en esta industria lo que más hace falta son nuevas ideas.

Una que podría volver es la mítica franquicia música Rock Band de Harmonix desaparecida en 2012, dado que según afirman desde Bloomberg, el estudio ya cuenta con una nueva entrega en desarrollo para Playstation 4 y Xbox One, algo que sin lugar a dudas podría alegrar la vida a todo aquel jugador que disfruta con las propuestas musicales pero está ya más que harto de SingStar y derivados, negándose a pasar por el aro de los Just Dance.

En  Bloomberg citan a fuentes ‘familiarizadas con el proyecto’, por lo que sobra decir que, aunque todo apunta en dicha dirección si tenemos en cuenta movimientos como lanzar recientemente un nuevo DLC para Rock Band 3 o las encuestas enviadas a los aficionados, lo cierto es que por ahora no hay nada oficial.

Mientras tanto siempre queda Rocksmith, franquicia de Ubisoft que se ha convertido en la sucesora natural de Rock Band aprovechando su ausencia.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha