eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Tardaremos de 30 a 40 horas en completar Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics asegura que si jugamos con calma y buscamos los secretos la duración puede duplicar a la que dio Square Enix.

- PUBLICIDAD -
Rise of the Tomb Raider Gamescom

Rise of the Tomb Raider es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. El juego verá la luz el próximo 10 de noviembre en Xbox, mientras que su lanzamiento se espera para 2016 en PC y PS4, y como suele ocurrir en estos casos, sus creadores ya han empezado a dar pistas sobre su duración.

Square Enix ha declarado que esta nueva aventura de Lara Croft puede durar entre 15 y 20 horas, pero sus desarrolladores de Crystal Dynamics han querido especificar. Si completamos todos los niveles, descubrimos todos los secretos y exploramos cada rincón intentando sacar todo el contenido del juego, podría llevarnos entre 30 y 40 horas.

" En realidad depende de cómo quieras jugarlo. Si lo haces corriendo, sí, puede durar entre 15 y 20 horas. Esperamos que el juego dure el doble si coleccionas todo y exploras cada una de las tumbas ha comentado el jefe de diseño, Mike Brinker. "[...] en término de escala, espacios y zonas a las que puedes acceder para explorar triplica el contenido del juego anterior".

Queda poco más de un mes para que por fin podamos probar el juego, y la espera cada vez se nos hace más larga. ¿Y a vosotros? ¿Queréis saber todo lo que ofrecerá Rise of the Tomb Raider? Pues no os perdáis nuestro avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha