eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hyperdimension Neptunia Hypercollection ya tiene fecha de lanzamiento

La colección se lanzará en formato físico e incluye Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory.

- PUBLICIDAD -
Hyperdimension Neptunia Hypercollection

NIS America y Bandai Namco han anunciado que el próximo 3 de abril llegará en exclusiva para PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Hypercollection. Esta colección fue anunciada el pasado año e inicialmente se pensaba que su lanzamiento estaría destinado a la consola de nueva generación de Sony.

Hyperdimension Neptunia, uno de los títulos que incluirá la colección, fue lanzado en el 2011, siendo la primera entrega de la franquicia. El juego está protagonizado por consolas personificadas como diosas, conocidas como CPU. Los jugadores se pondrán en la piel de Neptune y la ayudarán a salvar de su cautiverio a Histoire, para lo cual tendrán que enfrentarse a los monstruos corruptos que la malvada Arfoire ha liberado en el mundo de Gamindustri.

Al año siguiente se lanzó Hyperdimension Neptunia mk2 la secuela de Hyperdimension Neptunia. En esta ocasión los jugadores se ponen en la piel de personificaciones de consolas de videojuegos cuyo objetivo es proteger el mundo de Gamindustri. Como protagonistas tendremos a las cuatro hermanas de las CPU de Hyperdimension Neptunia.

El tercer juego fue lanzado en 2013 Hyperdimension Neptunia Victory y a diferencia de las otras entregas cuenta con un sistema de combate más frenético, más mazmorras, adentrándonos todavía más en el mundo de Gamindustri.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha