eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Magic: The Gathering llegará a PS4 y Xbox One

El famoso juego de cartas llegará en forma de free-to-play, con varias novedades e interesantes características para los modos individual y multijugador.

- PUBLICIDAD -
Magic: The Gathering

Magic: The Gathering, el exitoso juego de cartas de Wizard of the Coast, dará vida a otro videojuego próximamente. Magic Duels: Orígenes será un free-to-play para iPad, PC, Xbox One y PlayStation 4 que sucederá a la franquicia Duels of the Planeswalkers , y que narrará una poderosa trama de la colección Magic Orígenes.

El juego de cartas incluirá diferentes modos multijugador que permitirán a varios usuarios jugar en una misma consola, todo de forma gratuita dentro del modelo free-to-play. Los jugadores podrán hacer micropagos para adquirir mejores barajas y otras clases de contenidos.

Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, comenta Drew Nolosco, el líder de diseño de Magic Duels: Orígenes, en un comunicado . Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

Entre las novedades que incluirá el juego destacan un constructor de mazos mejorado, con asistencia paso a paso, modos de batalla individual contra oponentes virtuales, varios modos multijugador, como el ya mencionado modo Gigante, y un nuevo sistema de misiones, entre otras características.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha