Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nueva beta para Battlefield Hardline

battlefield Hardline

Álvaro Alonso

Battlefield Hardline saldrá a la venta el próximo 19 de marzo para PC y consolas de vieja y nueva generación. Sin embargo, los que opinan que es demasiado tiempo están de enhorabuena, porque antes de la salida del juego Visceral Games lanzará una nueva beta multijugador con la que piensan comprobar la estabilidad del juego.

Todavía se desconoce la fecha en que se celebrará esta beta, o qué plataformas incluirá, pero Visceral Games ha asegurado que concretará los detalles a lo largo de la próxima semana. Además, hasta el día de lanzamiento del juego el estudio irá mostrando novedades todas las semanas.

En la actualización de esta semana, el máximo responsable del estudio, Steve Papoutsis, ha dicho que “retrasar el juego fue la decisión correcta”, ya que les dio el tiempo que necesitaban para transformarlo y convertirlo en la completa experiencia de shooter en primera persona que prometieron a los fans.

Además, asegura que los jugadores de Battlefield tendrán en Hardline una historia principal que encantará a los fans de la campaña individual y ha recalcado que el multijugador estará cargado de novedosos y emocionantes modos.

Etiquetas
stats