eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Overwatch, la nueva franquicia de Blizzard

La nueva creación de la compañía californiana llega para ofrecer aires nuevos sin recurrir a otras de sus populares series como Warcraft, Starcraft o Diablo.

- PUBLICIDAD -
Overwatch

Blizzard ha esperado al final de la conferencia de apertura de la edición 2014 de Blizzcon para revelar su as en la manga, una nueva franquicia que por primera vez en muchos años, no se basará en ninguna de sus anteriores sagas.

Tras varios anuncios relacionados con sus títulos actuales, un emocionado Chris Metzen entraba en escena para brindar los primeros detalles de lo que será su nuevo proyecto: Overwatch, un shooter centrado en ofrecer una experiencia multijugador por equipos donde los jugadores se enfrentarán encarnando a unos pintorescos personajes que contarán con un buen surtido de habilidades especiales.

El juego, que pretende ser accesible para un amplio abanico de público, cuenta con una estética futurista de marcado estilo cartoon y promete altas dosis de sentido del humor sin dejar de lado la espectacularidad de los combates. La intención de Blizzard con esta nueva obra es la de fusionar los populares MOBA con mecánicas propias de los shooters en primera persona.

Durante la conferencia y tras una impresionante secuencia cinemática, Blizzard mostró las primeras imágenes en movimiento del juego, que estará disponible para los asistentes a la feria durante los próximos días.

En el tráiler gameplay se presentaban los distintos personajes y muchas de sus habilidades, que van desde sutilezas como la capacidad de retroceder en el tiempo a la fuerza bruta encarnada en un gorila embutido en un traje espacial.

Para concluir la presentación en sociedad, Blizzard confirmaba que la beta de Overwatch, tendrá lugar en algún momento de 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha