eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Problemas en la versión de PC de Assassin's Creed Syndicate

Los ordenadores multi-GPU presentan varios fallos a la hora de correr la nueva entrega de la saga, y Ubisoft promete estar trabajando en la solución.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Syndicate

Hace más de un mes que Assassin’s Creed Syndicate ha salido a la venta, y aunque es el estreno más flojo de la franquicia de Ubisoft, la crítica coincide en que es mejor que su predecesor, Unity, y tiene muchos menos bugs. Al menos en lo que se refiere a consolas, porque tras su reciente lanzamiento en PC, varios usuarios han percibido un fallo en los equipos multi-GPU, es decir, aquellos con más de una tarjeta gráfica.

Así lo han comentado los fans a través de los  foros oficiales del juego y otros medios, explicando que los ordenadores multi-GPU presentan severos problemas de rendimiento. Ubisoft, consciente del problema, ha aconsejado que de momento sólo se utilicen PC con una tarjeta gráfica, aunque aseguran estar trabajando en el problema.

" El equipo es consciente del problema y está trabajando para resolverlo",  han comentado en los foros. “ Es posible que Nvidia lance pronto actualizaciones de drivers para corregir esto, pero mientras tanto intentad usar sólo un GPU para el juego para que podáis jugar si esa solución os sirve”.

Este problema llega días después de que se anunciara que la versión de PC de Batman: Arkham Knight, retiraba la compatibilidad con multi-GPU debido a diversos problemas. ¿Logrará Ubisoft solucionar el problema y contentar a los usuarios?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha