eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony confirma que no han abandonado a The Last Guardian

Afirman que el abandono de la marca en Estados Unidos tan sólo responde a un error administrativo.

- PUBLICIDAD -
The Last Guardian

Esta misma mañana  os hablábamos de una noticia descorazonadora para los fans del Team ICO, de todos aquellos jugadores que llevan esperando desde 2009 el lanzamiento de un The Last Guardian que va camino de convertirse en leyenda urbana: Sony ha abandonado la marca en los Estados Unidos.

Evidentemente nada más conocerse este hecho se ha desatado todo un torbellino mediático, dado que no eran pocos los que esperaban que finalmente este título acabara por confirmarse durante los próximos meses como un nuevo exclusivo de Playstation 4. Es por ello que la propia Sony ha tenido que saltar a la palestra en declaraciones a GameSpot, asegurando que tan sólo se trata de un error administrativo de Playstation América.

La firma nipona ha asegurado así que “ The Last Guardian sigue en desarrollo”, un desarrollo que supuestamente lleva en activo, con constantes rumores de reinicio y el abandono de parte de sus responsables, desde el año 2007 cuando Fumito Ueda y compañía se pusieron manos a la obra con Sony Japan.

Por supuesto a estas alturas ya pocos esperan que finalmente acabe viendo la luz en Playstation 3, consola para la cual se ideó pero cuya presencia se ve reducida día a día gracias al éxito de PS4.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha