Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale presenta el primer tráiler de Juego de Tronos

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llegará muy pronto, tal y como anunció su desarrolladora hace escasas semanas. El título sigue los eventos ocurridos entre las temporadas 3 y 5 de la serie de televisión desde el punto de vista de una familia secundaria, los Forrester, en su intento por sobrevivir durante la Guerra de los Cinco Reyes.

Para abrir el apetito, Telltale ha distribuido un primer tráiler del juego, en el que se nos revelan varias de sus características. Por ejemplo, que el diseño de los personajes está basado en los actores que los interpretan en la serie de televisión, en lugar de las descripciones que se da en los libros. Además, durante el tráiler se escucha un monólogo de Cersei Lannister, siendo su voz la de la actriz Lena Headey, así que se deduce que los personajes de la serie estarán doblados por sus actores.

En el video podemos ver algunos personajes de la serie como la propia Cersei, el icónico Tyrion, Margaery Tyrell o el sádico Ramsay Bolton. Podéis ver el tráiler a continuación.

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llevará el título de Iron From Ice, y estará disponible para ordenadores y consolas de vieja y nueva generación.

Etiquetas
stats