Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El propio Tony Hawk confirma el desarrollo de un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater

Imagen de Tony Hawk’s Pro Skater HD

Daniel Moreno

En los noventa se puso muy de moda aquello del skate como algo más que un mero deporte, casi como si se tratara de una forma de vida. Y parte de la culpa la tuvo la exitosa saga de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater que se estrenó en la primera Playstation de manos de Activision y la desaparecida Neversoft dando lugar a una de las franquicias más prolíficas de finales de los 90 y comienzos de siglo.

A comienzos de este mes de noviembre el propio Tony Hawk, el skater profesional más famoso de todos los tiempos, confirmó en su Twitter que estaba trabajando con la editora en un nuevo videojuego que encantará a los fans de esta mítica franquicia, aunque no dio más detalles. Ahora ha vuelto a hablar del tema con el portal TMZ.

El skater asegura que efectivamente se trata de un nuevo videojuego de la serie Tony Hawk’s Pro Skater, por lo que se espera que sea un reebot con todas las letras de la franquicia en vez de un mero remake como ya ocurrió en 2012 con el lanzamiento de una revisión del original en HD que fue el último juego de la serie hasta la fecha.

Por desgracia se desconoce el nombre del estudio que se está encargando de su desarrollo, dado que Neversoft ha sido absorbido este mismo año por Infinity Ward para centrarse en la serie Call of Duty.

Etiquetas
stats