eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Troika Invaders, la última parodia independiente

El estudio independiente No Future Games presenta un tráiler de su nueva obra, una versión del mítico Space Invaders con Largarde, Draghi y Merkel en el papel de alienígenas.

- PUBLICIDAD -
Troika Invaders

Cada vez nos encontramos más juegos producidos por estudios independientes que aprovechan cualquier tema de actualidad para desarrollar la temática de sus obras, ya sean nacionales como Casta Wars, Pablo Iglesias Bros. o GTAguirre; o internacionales como Glorious Leader, una parodia del líder norcoreano Kim Jong-un a lomos de un unicornio.

En esta ocasión, teniendo en cuenta que casi cualquier telediario abre los titulares con la situación de Grecia y las negociaciones de su nuevo gobierno con la comisión europea, no podía faltar la parodia de turno, y los chicos del estudio independiente No Future Games, han publicado un vídeo de su proyecto para dispositivos Android bautizado como Troika Invaders.

El juego está basado en un clásico entre los clásicos como Space Invaders, aquel juego arcade en el que una serie de pequeños alienígenas pixelados descendían mientras nuestra nave los derribaba para evitar que tocaran tierra.

El planteamiento viene a ser el mismo, aunque con un pequeño matiz: nuestra nave estará representada por una caricatura de Alexis Tsripas o Pablo Iglesias, y los alienígenas por algunas de las más altas personalidades de nuestro continente como Mario Draghi, Christine Lagard, Angela Merkel o el propio Mariano Rajoy.

Bajo el lema “ gráficos retro, líderes viejunos Troika Invaders nos invita a “ prepararnos para la invasión y derrotar a los troikanos” prometiendo además incorporar nuevos invasores en el futuro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha