eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft regala juegos para compensar a los compradores del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Además su primer DLC, Dead Kings, será completamente gratuito para todos los jugadores.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity

Bien, aquí tenemos una prueba más de que el lanzamiento del tan esperadísimo como ambicioso Assassin’s Creed Unity se ha convertido por méritos propios en uno de los fiascos del año después de llegar a las tiendas plagadito de bugs, provocando la ira de cientos de fans que no han tardado en señalar a Ubisoft, su editora responsable, como la única culpable por tratar de cumplir sí o sí con una fecha de lanzamiento que ha demostrado ser demasiado ajustada.

Y es que, tal y como os  comentábamos esta mañana, el parche que podremos descargar a partir de hoy sirve para arreglar la friolera de más de 300 errores, algo que a más de una compañía le daría vergüenza admitir. Es por ello que desde Ubisoft Montreal, su estudio de desarrollo, han decidido  pedir disculpas nuevamente anunciando alguna que otra jugosa medida para compensar a los jugadores.

Para empezar la compañía ha decidido que el primer DLC para el modo campaña del juego, Dead Kings, el cual lógicamente iba a ser de pago, pueda descargarse de forma completamente gratuita por todos los usuarios. Pero además todos aquellos que se hicieran con el Pase de Temporada o la versión Gold del juego (la cual incluye dicho Pase), podrán descargar sin coste adicional cualquiera de los siguientes juegos:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

De esta forma Ubisoft suaviza en cierto modo la bofetada dada a los fans de la franquicia, aunque es evidente que tropiezos así es mejor evitarlos por aquello de que resulta mucho más fácil ensuciar tu imagen que limpiarla.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha