Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft sigue trabajando en los problemas de AC: Unity

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

Assassin's Creed Unity, que prometía ser uno de los grandes títulos de Ubisoft para finales de año, no le está dando más que disgustos. Los numerosos bugs y las críticas de los usuarios y los medios han puesto en un aprieto a la compañía, que está trabajando al máximo para ofrecer soluciones.

Este fin de semana, Ubisoft lanzó el segundo parche de actualización de Assassin's Creed Unity, con el que corregían algunos problemas de jugabilidad, como que Arno se quedara atrapado en los carros de paja o atravesara el suelo durante una caída. En la web oficial del juego, Ubisoft ha anunciado que están trabajando en un tercer parche que ofrecerá más soluciones a los jugadores.

Entre los bugs que intentarán solucionar se encuentran los problemas para entrar y salir de coberturas, las animaciones de los personajes y los problemas generales de cámara. Además, también intentarán arreglar los fallos que impiden a los NPCs reaccionar como deberían a la actitud de Arno. También trabajan en los problemas de conectividad y las partidas multijugador, así como en la estabilidad del juego, intentando reducir al mínimo posible los grandes fallos que obligan a reiniciar la consola.

Este parche no solucionará todos los problemas, pero esperamos que mejore vuestra experiencia” dice el equipo técnico.

Si estás jugando a Unity y has encontrado algún bug extraño no mencionado hasta el momento, puedes informar a los desarrolladores en el foro de Ubisoft o en su página de soporte.

Etiquetas
stats